Local Guides World

Charlie Azulín

1 reviews on 1 places
Vergonzosa experiencia.
Lo primero, el césped está quemado no, lo siguiente. Tiene muchas piedras que te clavas en la espalda y hay muchísimos bichos por culpa de comida que hay por el césped.
Lo segundo, el agua de la piscina estaba llena de hojas, bichos, palos, etc. No se podía ir nadando sin que se te pegase algo en el cuerpo de lo sucia que está. Es medianamente entendible porque está rodeada por árboles, pero antes de abrir un mínimo de limpieza, ya que cobran 5,50€ los sábados. En cuanto al mantenimiento del agua: inexistente. El agua más turbia que he visto en mi vida, ni los pies te puedes ver con claridad. Yo antes tenía una piscina y para el mantenimiento se le echaba cloro, lo cual deja un olor característico, pero esta piscina olía a agua de grifo normal y corriente, y el pelo se quedaba como si te hubieses metido a la ducha, no con la típica textura de cloro. Directamente creo que esa piscina no lleva ningún tipo de producto químico para mantener el agua limpia y desinfectada.
Por si no fuese poco, el día siguiente de ir me empezó a doler el oído y cuatro días después tuve que ir al médico porque empeoró. Una otitis causada por el agua de la piscina de ese sitio. Simplemente vergonzoso.

Si quieres acabar con una infección, ve a esta piscina; de lo contrario, ve a una piscina municipal que es mucho más barato y está limpia