Local Guides World
C. San Nicolás, 35-37, 31011 Pamplona, Navarra, Spain

Photos

There are no photos for this place yet!

Reviews — 8

Mark Arbizu
at 2024 Jan 02
Mark Arbizu
at 2024 Jan 02
Una pizzeria única y excelente, cuenta con pizzas de gran calidad y sabor, además de paninis y diversos tipos de pasta

Cuenta con productos locales de muy buena calidad, que dan una personalidad única a la comida.

La masa de la pizza es ligera y fina, lo que permite disfrutar de sus ingredientes sin llenarse con el pan.

La preparación es en el momento y bastante rápida (de entre 5 y 10 minutos las veces que he pedido en el local).

Sin duda una gran recomendación para disfrutar de una verdadera pizza con productos de Navarra.
Nadia Solis
at 2023 Dec 30
Nadia Solis
at 2023 Dec 30
Hemos pedido una pizza por glovo
Hemos comido varias veces de éstas pizzas y son muy buenas...masa fina...estupendas!!
Pero el servicio de glovo...deja mucho que desear...a venido HELADA!! La hemos tenido que meter la horno...

Lo vuelvo a repetir NADA en contra de peccatto...si de glovo...
David Santacruz
at 2023 Nov 24
David Santacruz
at 2023 Nov 24
Cogimos unas pizzas para cenar. Las pizzas estaban muy ricas. Buena relación calidad precio. El personal muy atento. Tiempos de espera correctos. Recomendable!
Muy buenas las pizzas, masa muy fina lo cual nos encanta. El tamaño no es muy grande y como la masa no es gruesa puede parecer que es poca comida pero creo que es el tamaño perfecto. Otro problema (que realmente no es un problema) es que al ser muy fina la pizza se enfría muy rápido. La prueba de lo ricas que están es que no me dio tiempo ni ha sacar la foto.
Claudia
at 2023 Aug 03
Claudia
at 2023 Aug 03
Pedí a domicilio pues me habían recomendado este sitio varias veces y me decepcionó.
Para empezar desde que hice el pedido hasta que me llegó a casa pasó una hora y cuarto. No funciona el seguimiento de pedidos que tienen y tuve que llamar para saber qué pasaba con mi pedido, además cuando por fin salió, el repartidor por algún motivo no encontraba mi domicilio y no dejaba de dar vueltas, por lo cual cuando llego por fin la pizza estaba muy fría.
En cuanto a la pizza, masa muy fina crujiente es un plus, pero los ingredientes usados son de baja calidad y me sentaron mal.
En definitiva por el precio que tiene no volveré a probar.
Sergio Garcia
at 2023 Jul 21
Sergio Garcia
at 2023 Jul 21
Pedi para llevar por Glovo, y las pizzas me las trajeron asi. Aún y todo no estaban del todo malas pero no era lo que esperábamos.
Pamplona Gastronómica
at 2022 Oct 17
Pamplona Gastronómica
at 2022 Oct 17
A pesar de que sea una de las elaboraciones más internacionales, la pizza es un plato muy diferente dependiendo del lugar en el que la comas, pero la genuina italiana, fina y crujiente, es la protagonista de Peccato.

Esta pizzería, ubicada en la calle San Nicolás de Pamplona, tiene una forma de trabajar diferente. En su caso, carecen de comedor y solo trabajan con pedidos a recoger en el local o con envío a domicilio, una opción muy cómoda que se ha visto incrementada con la pandemia.

Lo primero que nos gustó de Peccato es su carta: original y variada. En ella destacan las opciones tradicionales como la prosciutto, de jamón cocido; la bbq, barbacoa; o la formaggi, de varios quesos, pero también las tienen con gusto local, como la Navarrica, de pimiento de Lodosa, chorizo de Viana, queso emmental y huevo; y la Zarautz/Hondarribi/Donosti, de emmental, atún, tomate natural y guindilla.

En nuestro caso, nos decantamos por la Colosseo, con jamón, bacon, champis, queso emmental y orégano; y la Vitello, elaborada con bacon, carne, pimiento verde, huevo y emmental. Ambas, como ya hemos comentado, cuentan con una base crocante y casera. Del resto de un placer redondo en el que hay mucho que analizar, destacamos la calidad de los ingredientes y una estética propia de estar en la misma Italia.

De la primera nos gustó mucho el contraste entre el bacon y el champiñón, mientras que de la segunda lo más rico fue una sabrosa y líquida yema de huevo que hacía mucho mejor una combinación de ingredientes que nunca falla. Además, en nuestro pedido también entraba una buena tarta de queso y un rico coulant de chocolate que complementaron nuestra noche de pecado.

Nearby Places

Similar Places

Related Places