Photos
There are no photos for this place yet!
Reviews — 8

La verdad que horrible la atención, el lugar, las habitaciones sucias, no nos ayudaron en nada. Si pueden elegir otro lugar para alojarse mejor porque este hotel es HORRIBLE! Lo único bueno que tiene es la ubicación pero después el agua caliente del baño tardo en salir, no te dan shampoo ni acondicionar, horrible.

La atención en la recepción del horario de las 19:30 horrible. Prepotente, poca empatía, no es servicial, se cree dueño del hotel, tuvimos que esperar que deje de charlar con un “amigo” de temas personales hasta que nos atendió. De muy mala manera y tono no me dejó ayudar a mi hermana a subir su equipaje a la habitación. Realmente horrible todo desde el personal del lobby a las condiciones del hotel. Deprimente!

Son los mejores.
Sin duda una calidad humana increíble....
Sin duda una calidad humana increíble....

La excelente atención de todas sus trabajadoras y trabajadores es lo más destacable. Es buena la ubicación. Las habitaciones son chicas, pero cómodas.

Gracias al personal y a los pasajeros del Hotel Real por haber creado un lugar tan cálido y familiar durante todos los meses que tuvimos a mamá internada allá. Lamentablemente, tanto para Carlos cómo para mí, la perdimos y volvimos destruidos y con las manos vacías, pero con el corazón repleto de amor, ya que a diario nos preguntaban por ella, dándonos palabras de aliento, escuchándonos y brindándonos un hombro para llorar, o un afectuoso abrazo, porque la calidad de un lugar no se mide por cuántas medialunas te dan o si o toalla está enganchada, sino por lo humano. Voy a tenerlos presente toda la vida, estare eternamente agradecida. Silvina Arévalo de Bahía Blanca, hija de Cecilia Alejandra Cejas.

Excelente atención, por sobre todo. Muy limpio y ordenado. Lo único que puedo acotar es que la habitación para dos personas es chica. Pero cumple su función.

Staff is friendly, common kitchen and dinning area for guests. Cozy and homely. Very clean.